Más invasiones alienígenas de la mano de Pierre Morel y Sam Raimi en “EDF”

Escrito por el 16.11.10 a las 17:22
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

En los próximos años nos hartaremos de ver a extraterrestres belicosos en la gran pantalla. Un proyecto relacionado con esta temática es “EDF”, acrónimo de “Earth Defense Force”. Tal y como se puede leer en Heat Vision, esta película ya cuenta con un realizador: Pierre Morel (conocido gracias a la exitosa “Venganza”).

En el filme, unas aeronaves alienígenas destruyen varios complejos militares de nuestro planeta. Dado que se trata de una avanzadilla de un ataque a mayor escala, los gobiernos de distintos países se unen para crear una fuerza de defensa espacial que pueda hacer frente a los invasores. Sam Raimi y Bill Block producirán este largometraje para QED International.

En la imagen: Fotograma de “V” – Copyright © 2009-2010 Warner Bros. Television, The Scott Peters Company, HDFilms y Visitors Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 2:42 - 17.11.10

Pues no, Joaquim, no hay noticias sobre “Space Invaders” (y no es de extrañar).

TOYOTE, mira que me gustan las películas de invasiones alienígenas, pero ciertamente parece que se han apuntado todos al carro. Lo malo es que, como muy bien señalas, existe un argumento muy similar entre ellas (sólo salvaría a “Cowboys & aliens”). En fin, espero que alguna merezca la pena…



2 - TOYOTE - 1:06 - 17.11.10

Desesperante tanta invasion alienigena;y contada de la misma forma.Obviamente ya se volvio un genero ;el genero de las invasiones
de extraterrestres,vale aclarar que nunca se va acabar,pero considero que la historia hay que contarla distinto;skyline fracaso este fin de semana,que pasara con Batalla en los angeles???veo ambos trailers y sinceramente me
confundo…la misma cosa???
Es que una cosa es La guerra de los mundos y otra muy distinta es repetirse el cliche de toda la vida…
Si los aliens aquejan mi existencia que voy hacer con los zombies???que hasta la television han llegado en otro derroche de creatividad,hay que agregar a los vampiros,ahora
por lo general vampiros adolescentes y encima de todo bastante snobs…
Creatividad,creatividad…



1 - Joaquim - 21:19 - 16.11.10

Vamos, entre Commando G y Team America… se están poniendo un poco pesaditos con esto de las invasiones alienígenas, como pelmazos fueron con el cine de catástrofes a finales de los 90.
Por cierto, se sabe algo de la adaptación cinematográfica de “Space Invaders”?? XD.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.