Más nombres de altura para “Savages”: John Travolta y Uma Thurman

Escrito por el 25.04.11 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Menudo reparto está reuniendo Oliver Stone (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) para “Savages”, película que llevará a la gran pantalla una novela de Don Winslow. Así, leemos en Deadline New York que John Travolta (“Desde París con amor”) y Uma Thurman (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) se hallan en negociaciones para unirse a un filme en el que, según Variety, también veremos a Emile Hirsch (“Destino: Woodstock”). Todos ellos trabajarán al lado de Taylor Kitsch, Aaron Johnson, Blake Lively, Salma Hayek y Benicio Del Toro.

La cinta, que comenzará a rodarse el próximo mes de julio, nos narrará la historia de Chon (Kitsch) y Ben (Johnson), dos amigos de Laguna Beach que comparten la misma novia (Lively) y que se dedican a traficar con drogas. Un día aparece en sus vidas Lado (Del Toro), quien les dice que tienen que trabajar para la matriarca (Hayek) de su cártel mexicano. Dado que ambos rechazan su “oferta”, los criminales secuestran a la muchacha, motivo por el cual los jóvenes idean un plan para rescatarla, vengarse de sus captores y escapar para siempre de ellos. Travolta se pondrá en la piel de un quemado agente de un departamento dedicado a luchar contra el contrabando y el consumo de drogas, mientras que Thurman encarnará a la madre de la chica raptada. Aún no se sabe cuál será el papel de Hirsch.

En la imagen: Uma Thurman y John Travolta en “Be cool” – Copyright © 2005 Metro-Goldwyn-Mayer, Jersey Films y Double Feature Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.