Síguenos

Más nombres para “Bunraku”: Ron Perlman y Jordi Mollà acompañan a Josh Hartnett y Demi Moore

Acción

Más nombres para “Bunraku”: Ron Perlman y Jordi Mollà acompañan a Josh Hartnett y Demi Moore

Ron Perlman (“Hellboy II: El Ejército Dorado”, “Hellboy”, “Star Trek: Nemesis”), Jordi Mollà (“Elizabeth: La Edad de Oro”, “GAL”, “Ausentes”) y Kevin McKidd (“La boda de mi novia”, “La última legión”, “Hannibal: El origen del mal“) han sido tres de los últimos actores que se han sumado al reparto de “Bunraku”, la cinta de artes marciales de Guy Moshe en la que hasta ahora se había anunciado la presencia de Josh Hartnett, Demi Moore y Woody Harrelson.

molla-perlman-bunraku.jpg

De acuerdo con The Hollywood Reporter, junto a ellos también se dejarán ver los japoneses Gackt Camui y Shun Sugata (“Seres extraños”, “El último samurái”). Perlman interpretará al villano al que se enfrenta el personaje de Hartnett en este largometraje que, como ya os habíamos adelantado, mezcla diversos géneros y formatos, desde el videojuego hasta el teatro de marionetas japonés, pasando por el expresionismo alemán, el cómic, el cine de samuráis y el spaghetti western, y que tendrá un estilo visual muy marcado a lo “Sin City”.

En la imagen: Jordi Mollà en “Sultanes” © 2007 Filmax. Todos los derechos reservados. Ron Perlman en “Blade II” © 2002 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir