Más nombres para el reparto de “Priest”: Stephen Moyer y Lily Collins

Escrito por el 24.08.09 a las 17:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Rodajes, Terror, Thriller

Paul Bettany (“La Reina Victoria”, “Corazón de tinta”, “La vida secreta de las abejas”), Cam Gigandet (“La semilla del mal”, “Rompiendo las reglas”, “Crepúsculo”), Maggie Q (“Pelotas en juego”, “La jungla 4.0″, “Misión: Imposible III”), Karl Urban (“Star Trek”, “El guía del desfiladero”, “Doom”) son los intérpretes que conformaban el reparto de “Priest”. Pues bien, según Variety ahora habría que sumar los nombres de Stephen Moyer (la serie de televisión “Sangre fresca”) y Lily Collins (quien ha aparecido en algunos capítulos de “90210”).

moyercollinspriestnoti.jpg

La película es una adaptación de una novela gráfica de Min-Woo Hyung, siendo su director Scott Stewart y Cory Goodman su guionista. La historia se centra en un sacerdote guerrero (Bettany), un joven sheriff (Gigandet) y una sacerdotisa (Q) que van en busca de una banda de vampiros liderados por Black Hat (Urban), puesto que han secuestrado a la sobrina del primero (Collins). Moyer se pondrá en la piel del hermano mortal del protagonista del relato. Producida por Michael De Luca, Josh Donen y Mitchell Peck para Screen Gems, el rodaje de la cinta se ha iniciado hoy mismo.

En la imagen: Stephen Moyer en “Sangre fresca” – Copyright © 2008-2009 HBO. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.