Síguenos

Más nombres para la secuela de «Ghost Rider»: Idris Elba y Johnny Whitworth

Acción

Más nombres para la secuela de «Ghost Rider»: Idris Elba y Johnny Whitworth

A finales de noviembre comenzará el rodaje de “Ghost Rider: Spirit of vengeance”, cinta de Mark Neveldine y Brian Taylor (“Gamer”) que protagonizarán Nicolas Cage (“El aprendiz de brujo”), Ciarán Hinds (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”) y Violante Placido (“El americano”). Además, cuentan en Heat Vision que Idris Elba (“Ladrones [Takers]“) y Johnny Whitworth (la serie de televisión «C.S.I.: Miami») negocian su participación en la película.

En esta ocasión, El Motorista Fantasma viajará hasta la Europa del Este, lugar en el que es reclutado por una secta para que se enfrente al Diablo (Hinds), que quiere tomar el cuerpo de su hijo mortal. Elba encarnará a un monje guerrero aficionado a la bebida al que se le encarga encontrar a Johnny Blaze, mientras que Whitworth se pondrá en la piel de un criminal que ha de buscar al pequeño para llevárselo al villano de la función (por cierto, el hombre se convertirá posteriormente en una criatura demoníaca).

En la imagen: Idris Elba en «RocknRolla» – Copyright © 2008 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Toff Guy Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir