Síguenos

Más nombres para los repartos de “Dead of night” (Taye Diggs), “Five killers” (Tom Selleck) y “The rum diary” (Giovanni Ribisi)

Acción

Más nombres para los repartos de “Dead of night” (Taye Diggs), “Five killers” (Tom Selleck) y “The rum diary” (Giovanni Ribisi)

Si hacemos caso a lo que publican en Shock Till You Drop, Taye Diggs (la serie “Sin cita previa”, “Rent”, “Bodas por encargo”, “Basic”) se habría unido al reparto de “Dead of night”, la película basada en las viñetas de “Dylan Dog” que protagoniza Brandon Routh a las órdenes de Kevin Munroe, y en la que también participa Sam Huntington (“Superman returns: El regreso”). Por lo visto, Diggs interpretaría al villano de la función, y más concretamente al líder de los vampiros a los que se enfrenta el personaje central, un detective de lo sobrenatural creado por el italiano Tiziano Sclavi en los años 80. El rodaje de este film ya ha dado comienzo en Nueva Orleans y alrededores. Por otro lado, cuentan en The Hollywood Reporter que Ashton Kutcher y Katherine Heigl ya tienen tres nuevos compañeros en “Five killers”, el thriller cómico de acción que Robert Luketic empezará a filmar este mismo mes en localizaciones de Francia y Atlanta.

selleck-diggs-ribisi.jpg

Se trata de Tom Selleck, el mismísimo “Magnum” de la pequeña pantalla, Catherine O’Hara (“Sobreviviendo a la Navidad”, “Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”) y del también televisivo Martin Mull (“Ellen y su mundo”, “Sabrina, cosas de brujas”). Los dos primeros darán vida a los sobreprotectores padres de Heigl, mientras que Mull será el jefe de Kutcher. Finalmente, tenemos que volver a referirnos a “The rum diary”, la adaptación de la novela de Hunter S. Thompson que corre a cargo de Bruce Robinson. Hasta la fecha sabíamos que Johnny Depp, Amber Heard, Aaron Eckhart y Richard Jenkins encabezaban su cartel, al que, según Variety, hay que añadir ahora el nombre de Giovanni Ribisi  (“Public enemies”, “Seduciendo a un extraño”, “El vuelo del Fénix”, “Sky Captain y el mundo del mañana”), quien encarnará a un periodista. A partir del próximo 30 de marzo, Puerto Rico acogerá su filmación.

En la imagen: Tom Selleck en “Jesse Stone: Thin Ice” © 2009 Brandman Productions y Sony Pictures Television. Todos los derechos reservados. Taye Diggs en “Anatomía de Grey” © 2007-2009 ShondaLand, The Mark Gordon Company, Touchstone Television y ABC Studios. Todos los derechos reservados. Giovanni Ribisi en “El informador” © 2000 New Line Cinema y Team Todd. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir