Síguenos

Más nombres para «Season of the witch» (Stephen Graham) y «A single man» (Nicholas Hoult y Ginnifer Goodwin)

Acción

Más nombres para «Season of the witch» (Stephen Graham) y «A single man» (Nicholas Hoult y Ginnifer Goodwin)

Nicolas Cage y Ron Perlman ya tienen un nuevo compañero de reparto para la anunciada «Season of the witch». De acuerdo con The Hollywood Reporter, se trata de Stephen Graham, un actor inglés al que hemos podido ver en títulos como «This is England», «Gangs of New York» y «Snatch. Cerdos y diamantes», y que más recientemente ha participado en «Public enemies» de Michael Mann. Graham dará vida a un estafador y navegante en esta cinta de terror de época que dirige Dominic Sena. Recordemos que su argumento sigue a un grupo de caballeros del siglo XIV que custodian a una joven acusada de ser la bruja que ha desencadenado la Plaga Negra.

graham-witch-goodwin-singleman.jpg

Por otro lado, el mismo medio informa de dos incorporaciones en el cartel de la también comentada «A single man», la adaptación de la novela de Christopher Isherwood que Colin Firth, Julianne Moore y Matthew Goode ruedan en estos momentos a las órdenes de Tom Ford. Así, Nicholas Hoult (la serie «Skins», «Un niño grande», «El hombre del tiempo») se ha unido a ellos para meterse en la piel de un estudiante sexualmente ambiguo que muestra un inusual interés por el profesor gay al que interpreta Firth. Además, Ginnifer Goodwin (las series «Big love» y «Ed», «En la cuerda floja», «El chico de tu vida», «Mona Lisa smile») ha sido elegida para encarnar a Mrs. Strunk, una madre de los suburbios cuyo marido siente rechazo por el mencionado profesor, que es su vecino.

En la imagen: Stephen Graham en «This is England» © 2006 Festival Films. Todos los derechos reservados. Ginnifer Goodwin en «Big love» © 2006-2009 Anima Sola Productions y Playtone Productions Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir