Síguenos

Más nombres se unen a Dwayne “The Rock” Johnson en “Race to Witch Mountain”

Acción

Más nombres se unen a Dwayne “The Rock” Johnson en “Race to Witch Mountain”

Tal y como informa The Hollywood Reporter, numerosos intérpretes se han unido al reparto de “Race to Witch Mountain”, esto es, el remake de “La montaña embrujada”. Dos de ellos serán Ike Eisenmann y Kim Richards, quienes precisamente dieron vida a los niños que en su día protagonizaron la historia original. Sus papeles serán los de un sheriff y una camarera.

tomchriswitchracenoti.jpg

Además, Tom Everett Scott (“¡Porque lo digo yo!”), Chris Marquette (“Lo que no se ve [Invisible]”), Billy Brown y Cheech Marin (la saga “Spy kids”) también se dejarán ver en esta cinta de Andy Fickman, poniéndose en la piel, respectivamente, de un médico, un especialista en ordenadores, un militar y un mecánico. Todos ellos trabajarán al lado de los ya anunciados Dwayne “The Rock” Johnson, Carla Gugino, Ciarán Hinds, AnnaSophia Robb, Alexander Ludwig y Garry Marshall.

En la imagen: Tom Everett Scott en “¡Porque lo digo yo!” © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados.Chris Marquette en “Lo que no se ve (Invisible)” – Copyright © 2007 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir