Más nombres suenan para la precuela de “Alien”: James Franco y Anne Hathaway

Escrito por el 19.10.10 a las 12:00
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Terror

Si hace unos días os comentábamos que Natalie Portman y Noomi Rapace eran algunas de las candidatas que se estaban tomando en consideración para protagonizar la precuela de “Alien, el octavo pasajero”, ahora en Bloody Disgusting añaden el nombre de Anne Hathaway (“Alicia en el País de las Maravillas”).

Además, también se menciona al que podría ser el primer intérprete masculino del reparto: James Franco (“Your Highness”). Por lo que se ve, los responsables de 20th Century Fox quieren que rodaje del filme comience cuanto antes, de ahí que tal vez sepamos algo nuevo del elenco en las próximas semanas. Ridley Scott (“Robin Hood”) dirigirá la cinta a partir de un guión del televisivo Damon Lindelof (“Perdidos”).

En la imagen: James Franco en “Camille” © 2007 A-Mark Entertainment, Camille Productions, Golconda Films y Ruddy Morgan Productions. Todos los derechos reservados. Anne Hathaway en “Havoc” © 2005 Media 8 Entertainment, Stuhall Productions, S.R.O. Entertainment AG y VIP 2 Medienfonds. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.