Síguenos

Más novelas a la gran pantalla: «This is where I leave you» (dirigida por Greg Berlanti) y «Angelology» (producida por Will Smith y Marc Forster)

Adaptaciones

Más novelas a la gran pantalla: «This is where I leave you» (dirigida por Greg Berlanti) y «Angelology» (producida por Will Smith y Marc Forster)

¿Quién nos iba a decir hace años que Greg Berlanti se convertiría en uno de los nombres a tener en cuenta en el Hollywood contemporáneo? El responsable de series de televisión tan populares o reputadas como «Jack & Bobby», «Everwood», «Cinco hermanos», «Sexy money» y «Eli Stone», parece dispuesto a ser uno de los realizadores del mañana. No sólo tiene entre manos la esperadísima «Green Lantern», sino que cuentan en Variety que ahora Warner Bros. le ha encargado otro proyecto, en concreto la dirección de «This is where I leave you», la adaptación de una novela de Jonathan Tropper que aún no se ha publicado. Respecto a su argumento, nos relatará la historia de una familia que no había permanecido demasiado unida y que tampoco era lo que se dice muy religiosa. Sin embargo, están dispuestos a cumplir los deseos de su fallecido padre y llevan a cabo la shivá, un rito de duelo del judaísmo que se prolonga durante siete días.

ileaveyouangelmarcsmithberlantinoti.jpg

Entretanto, en el mismo medio desvelan que Columbia Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos de otro libro que aún no se ha lanzado al mercado y que podría ser el inicio de una trilogía: «Angelology», de Danielle Trussoni. El estudio ha pagado un millón de dólares para poder llevar a los cines esta novela por la que también se han interesado Warner Bros., que quería dejar el proyecto en manos de Akiva Goldsman, y Universal Pictures, cuyo propósito era que Brian Grazer y Ron Howard se ocuparan del filme. Al final ha sido la major de Sony la que se ha llevado el gato al agua, siendo sus aliados en esta aventura Will Smith, James Lassiter y Marc Forster, quienes ejercerán de productores. El texto original nos narrará la historia de una monja y un experto en Angelología que intentan frustrar los planes de un grupo que pretende destruir a la humanidad a través de unos poderosos híbridos de ángeles y humanos.

En la imagen: Marc Forster durante el rodaje de «Más extraño que la ficción» © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Will Smith en «Dos policías rebeldes II» © 2003 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados. Fotografía de Greg Berlanti © Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir