Más novelas al cine: Jaume Collet-Serra dirigirá el thriller “Unknown white male”, mientras que Sam Fell se encargará de la fantástica “Demonkeeper”

Escrito por el 20.03.09 a las 14:09
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Thriller

Hace poco se daba a conocer el tráiler de “Orphan”, el nuevo thriller de terror que ha dirigido Jaume Collet-Serra en Hollywood tras debutar con “La casa de cera”. Ahora leemos en Variety.com que el realizador catalán proseguirá su andadura americana con “Unknown white male”, otra cinta de suspense en la que repetirá colaboración con Dark Castle y Joel Silver. El guión de Oliver Butcher y Stephen Cornwell se inspira en “La doble vida de Martin Harris”, una novela del premiado escritor francés Didier van Cauwelaert —el mismo de “La educación de las hadas”—, siguiendo las peripecias de un doctor que, tras sufrir un accidente de coche, sale de un coma para descubrir que un extraño ha asumido su identidad.

unknownwhitemale-demonkeeper.jpg

Por otro lado, cuentan en el mismo medio que Sam Fell, un director conocido hasta ahora dentro de la animación por propuestas como “El valiente Despereaux” y “Ratónpolis”, se encargará de trasladar al cine la novela de Royce Buckingham “Demonkeeper” para Fox 2000. Este proyecto fantástico de acción real ha de contarnos la historia de un adolescente de Seattle que hereda una peculiar responsabilidad: ocuparse de una casa llena de demonios. Cuando el joven crea que empieza a tener la situación bajo control, descubrirá que unos niños se han introducido en la casa, provocando que el demonio más atroz del grupo quede en libertad. La adaptación vendrá firmada por Laeta Kalogridis (“Shutter Island”, “El guía del desfiladero”).

En la imagen: Detalle de la cubierta de “La doble vida de Martin Harris” © 2006 Alfaguara. Todos los derechos reservados. Cubierta de “Demonkeeper” © 2007 Putnam Juvenile. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.