Síguenos

Más problemas para “El hobbit”: ¿Retrasos en su estreno?

Adaptaciones

Más problemas para “El hobbit”: ¿Retrasos en su estreno?

Hace un par de días supimos que “The Hobbit”, la adaptación al cine de la famosa novela fantástica de J.R.R. Tolkien “El hobbit”, comenzaría a rodarse a mediados del año que viene. Aunque en un principio no parecía que dicho retraso conllevara una demora en el estreno de los filmes en los que se dividirá esta traslación, en The Wrap publican una información que apunta a todo lo contrario.

posible-retraso-estreno-hobbit

Así, en dicha página aseguran que ejecutivos cercanos al proyecto les han comentado que, si bien todavía es posible que el estreno del primer filme se mantenga en la fecha prevista (finales de 2011), parece más probable que llegue a las pantallas de todo el mundo en diciembre de 2012. Por supuesto, esto supondría que también se retrasara la segunda parte de “The Hobbit” y que tuviéramos que esperar hasta 2013 para verla. De confirmarse, sin duda se trataría de una mala noticia para todos los seguidores del libro.

En la imagen: Fotograma de “El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo” – Copyright © 2001 New Line Cinema, The Saul Zaentz Company y WingNut Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir