Más proyectos de Johnny Depp y Disney

Aunque de momento sólo suena su nombre como productor, tarea que ejercería a través de su compañía Infinitum Nihil, Johnny Depp (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) también parece dispuesto a protagonizar dos películas que sacaría adelante con la ayuda de Disney. Tal y como informan en Deadline New York, una de ellas sería “The night stalker”, la adaptación al cine de un telefilm de los 70 que luego dio lugar a una serie de televisión.

El actor encarnaría a Carl Kolchak, un periodista que investiga misteriosos casos relacionados con el mundo de lo sobrenatural (vampiros, licántropos, brujas, zombis o alienígenas se cruzan de forma habitual en su camino). El otro proyecto, que aún no tiene título, se centraría en la figura de Paul Revere, un patriota estadounidense que, durante la Guerra de la Independencia, se hizo muy popular gracias a una cabalgada nocturna que realizó a Lexington para de este modo avisar a los suyos de la llegada de las tropas británicas. Lee y Janet Scott Batchler se ocuparán de escribir su guión.

En la imagen: Johnny Depp en “Enemigos públicos” – Copyright © 2009 Universal Pictures, Relativity Media, Forward Pass, Misher Films, Tribeca Productions y Appian Way. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.