Más proyectos para Marc Forster: La adaptación cinematográfica del libro “Guerra Mundial Z”

Escrito por el 14.11.08 a las 17:56
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Terror

Si hace poco os comentábamos que Marc Forster (“Quantum of solace”, “Cometas en el cielo”, “Más extraño que la ficción”, “Descubriendo Nunca Jamás”) se haría cargo del remake de la cinta coreana “Die bad”, ahora leemos en Variety que tiene otro proyecto más en su agenda, en este caso “World War Z”, o, lo que es lo mismo, la adaptación cinematográfica de “Guerra Mundial Z”, una novela de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks y de Anne Bancroft).

marcguerramundialznoti.jpg

El libro está disponible en España gracias a Editorial Almuzara, en cuya página oficial podemos leer la sinopsis del mismo: «por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. “Guerra Mundial Z” es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente». J. Michael Straczynski (“El intercambio”) escribirá el guión del filme, mientras que Brad Pitt lo producirá para Paramount Pictures a través de Plan B, su compañía cinematográfica.

En la imagen: Cubierta de “Guerra Mundial Z” © 2008 Editorial Almuzara. Todos los derechos reservados. Marc Forster durante el rodaje de “Cometas en el cielo” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:40 - 08.05.09

Marc Forster también se hará cargo del thriller tecnológico “Disconnect”…

Variety.com se hace eco de un nuevo proyecto para el director Marc Forster, al que desde luego no le faltan ofertas —entre ellas, cabe recordar que se está encargando de desarrollar la adaptación de “Guerra Mundial Z”—. En esta ocasi….



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 17:49 - 22.11.08

“Quantum of solace”: La venganza descafeinada de James Bond…

En un momento dado de “Quantum of solace”, M le reprocha a James Bond que se haya convertido en una persona cegada por una rabia incontenible. Pero si no fuera porque se nos recuerda a lo largo del metraje que a Bond lo mueve la venganza, y…



1 - Tònia Pallejà - 12:38 - 15.11.08

Desde luego, nadie podrá decir nunca de Forster que se encasilla. ¡Ahora nada menos que una de zombis! XD Pues la sinopsis suena la mar de interesante.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.