Síguenos

Más proyectos para Marc Forster: La adaptación cinematográfica del libro «Guerra Mundial Z»

Adaptaciones

Más proyectos para Marc Forster: La adaptación cinematográfica del libro «Guerra Mundial Z»

Si hace poco os comentábamos que Marc Forster («Quantum of solace», «Cometas en el cielo», «Más extraño que la ficción», «Descubriendo Nunca Jamás») se haría cargo del remake de la cinta coreana «Die bad», ahora leemos en Variety que tiene otro proyecto más en su agenda, en este caso «World War Z», o, lo que es lo mismo, la adaptación cinematográfica de «Guerra Mundial Z», una novela de Max Brooks (el hijo de Mel Brooks y de Anne Bancroft).

marcguerramundialznoti.jpg

El libro está disponible en España gracias a Editorial Almuzara, en cuya página oficial podemos leer la sinopsis del mismo: «por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. «Guerra Mundial Z» es el relato definitivo –realizado por los propios supervivientes- de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente». J. Michael Straczynski («El intercambio») escribirá el guión del filme, mientras que Brad Pitt lo producirá para Paramount Pictures a través de Plan B, su compañía cinematográfica.

En la imagen: Cubierta de «Guerra Mundial Z» © 2008 Editorial Almuzara. Todos los derechos reservados. Marc Forster durante el rodaje de «Cometas en el cielo» © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir