Síguenos

Más proyectos para Taylor Lautner

Acción

Más proyectos para Taylor Lautner

Está claro que, al menos durante una buena temporada, no le va a faltar trabajo a Taylor Lautner. Actualmente se encuentra rodando las dos últimas películas de la saga «Crepúsculo» y tiene pendiente de estreno «Abduction». Además, ha de filmar «Stretch Armstrong», por la que recibirá siete millones y medio de dólares, e «Incarceron» (según informan en Deadline New York, se habla de Blake Lively, Jennifer Lawrence y Emma Watson como candidatas para acompañarle en dicho largometraje). Esta última propuesta le reportará una cifra de ocho dígitos en su cuenta corriente, al igual que un nuevo proyecto de New Regency en el que también participará.

Se desconoce cuál será su título, pero los responsables de la compañía lo describen como «El caso Bourne» de la próxima generación. Lautner también producirá la película junto a Alexandra Milchan. Sin embargo, esto no termina aquí, ya que los productores Craig Zadan y Neil Meron lo quieren para una cinta de la que aún no se sabe nada, mientras que Scott Stuber se ha fijado en él para que encabece el cartel de la adaptación de la novela «Demon wars». Vamos, que hasta Michael Bay está deseando que sea la principal estrella de uno de los numerosos títulos que prepara su compañía Platinum Dudes (de hecho, está desesperado por filmarlo este mismo año, algo que parece imposible dada la apretada agenda del joven intérprete).

En la imagen: Taylor Lautner en una fotografía promocional de «Historias de San Valentín» – Copyright © 2009 New Line Cinema y Wayne Rice/Karz Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir