Síguenos

Más proyectos que siguen la estela de “Venganza”: “The gunslinger” y “Protection”, con Paul Walker

Acción

Más proyectos que siguen la estela de “Venganza”: “The gunslinger” y “Protection”, con Paul Walker

Está claro que el éxito de “Venganza”, título que ya acumula 220 millones de dólares en todo el mundo, sigue dando de qué hablar. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que Warner Bros. ha adquirido un guión titulado “The gunslinger”, siendo su autor John Hlavin. La película, que Andrew Lazar producirá a través de su compañía Mad Chance, nos relatará la historia de un antiguo Texas Ranger que no cesará en su empeño de buscar al hombre que asesinó a su hermano y que secuestró a su sobrino, a quien quiere liberar. Los responsables del proyecto lo describen como una mezcla entre “El fuego de la venganza” y la mencionada cinta de Pierre Morel.

paulwalkerprotectionoti.jpg

Entretanto, en Risky Biz Blog publican que también se está preparando otra película de temática similar. En este caso se trata de “Protection”, largometraje en el que una joven de veintiún años observa cómo asesinan a su padre, un juez mexicano, y a su familia, de ahí que deba huir de un lado a otro de la frontera para evitar que la atrapen los mafiosos que precisamente llevaron a cabo el crimen. Por suerte para ella, un agente intentará protegerla de dichos individuos. Paul Walker (“Fast & furious: Aún más rápido”, “Banderas de nuestros padres”, “La prueba del crimen”) se encuentra en negociaciones para interpretar este último papel, mientras que Simon West (“Cuando llama un extraño”, “Lara Croft: Tomb Raider”) podría dirigir el filme (por cierto, este último se encuentra rodando “Dalí” y hace unos días se anunció que se haría cargo de “The mechanic”).

En la imagen: Paul Walker en “A todo gas” – Copyright © 2001 Universal Studios. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir