Síguenos

Más remedos a la vista: Ahora le toca el turno a “Flight of the navigator”

Aventuras

Más remedos a la vista: Ahora le toca el turno a “Flight of the navigator”

Si hoy mismo Tònia os habló del remake de “Buffy the Vampire Slayer”, ahora hay que hacer referencia a otro remedo, en este caso al que Disney prepara de “Flight of the navigator”, cinta de la década de los ochenta conocida en España por el título de “El vuelo del navegante” (es obvio que los responsables del estudio están encantados con las recaudaciones que ha obtenido “La Montaña Embrujada” y quieren repetir la experiencia con una propuesta similar). Según informan en The Hollywood Reporter, Brad Copeland (“Cerdos salvajes [con un par… de ruedas]”) se encargará de escribir el guión de la película, mientras que David Hoberman y Todd Lieberman la producirán por medio de Mandeville (John Hyde repite como productor ejecutivo).

vuelonaveganteremakenoti.jpg

En la cinta original, dirigida por Randal Kleiser, un niño de doce años llamado David es secuestrado por una nave extraterrestre. Ocho años más tarde reaparece cerca de su hogar, si bien no recuerda nada de lo sucedido. De hecho, se extraña al comprobar que sus padres se han mudado, algo lógico si tenemos en cuenta que todo el mundo lo da por desaparecido. Entretanto, la NASA descubre un artefacto alienígena que podría tener una conexión con el muchacho, quien desea utilizarlo para regresar con su familia. Aunque el filme no es que fuera precisamente un gran éxito de taquilla (apenas ingresó unos 18 millones de dólares en los Estados Unidos), luego se convirtió en una obra de culto cuando se lanzó en VHS.

En la imagen: Fotograma de “El vuelo del navegante” – Copyright © 1986 Walt Disney Pictures, New Star, PSO y Viking Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir