Síguenos

Christopher Plummer protagonizará «Remember», y Thomas Jane «Standoff»

Cine americano

Christopher Plummer protagonizará «Remember», y Thomas Jane «Standoff»

Y más repartos activos. Atom Egoyan («Chloe») está preparando «Remember», thriller que ha encontrado protagonista: el gran Christopher Plummer («Beginners (Principiantes)»), que se une a Martin Landau («Frankenweenie»), Dean Norris («Breaking bad») y Bruno Ganz («El fin es mi principio»). El argumento propone el choque entre el momento más oscuro de la historia moderna y una misión de venganza en nuestros días. No suena mal.

Christopher Plummer con el Oscar

Además, Adam Alleca debuta tras las cámaras con «Standoff», que tiene en Thomas Jane («LOL») su figura central, leemos en Deadline. Dará vida a Carter, problemático veterano que busca redimirse de sus pecados protegiendo a una niña de doce años, testigo de un asesinato. No suena muy original, pero habrá que darle una oportunidad a Alleca, firmante del muy estimable remake «La última casa a la izquierda» (Dennis Iliadis, 2009).

Christopher Plummer, con el Oscar® ganado por «Beginners (Principiantes)» © 2010 Focus Features, Olympus Pictures y Parts & Labor. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir