Más rumores sobre “Batman 3”

Escrito por el 23.11.10 a las 17:38
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

En mayo de 2011 comenzará el rodaje de “The Dark Knight rises”, la secuela de “El Caballero Oscuro” (su filmación se prolongará hasta noviembre de dicho año). Nada se sabe de su trama, si bien en Collider señalan que podría basarse en uno de los cómics más afamados de Batman: “Prey”.

En él, un psiquiatra llamado Hugo Strange (al que en principio interpretaría Tom Hardy) está obsesionado con el hombre murciélago, de ahí que utilice su influencia con el alcalde de Gotham City para que éste dé luz verde a la creación de un grupo especial dedicado únicamente a capturar al vigilante nocturno. James Gordon será el líder del mismo, quien de este modo pondrá a prueba su lealtad hacia Batman.

En la imagen: Ilustración de Batman – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Manolo - 9:13 - 25.11.10

Jum, interesante, prey, puede que se tenga que enfrentar a la nanotecnología.



5 - Joaquín R. Fernández - 3:05 - 25.11.10

Bueno, Termityu, Bale no ha dicho exactamente eso, sino que todavía no ha hablado con Nolan y que no se cree nada de lo que aparece en la Red hasta que el propio director de la película se lo confirme. De hecho, piensa que “The Dark Knight rises” no será el título de la secuela de “El Caballero Oscuro”, pero esta información proviene del propio Nolan, que lo dio a conocer en una entrevista.

Es verdad que hay muchos rumores disparatados sobre estos proyectos, pero todo depende de la fuente de donde provengan. Las hay muy, muy fiables.



4 - Joaquim - 22:42 - 24.11.10

Termityu, Bale dijo lo que tenía que decir… digamos que fue “Políticamente correcto”, pero los estudios van lanzando sus notícias con cuentagotas para “testar” el mercado y evaluar la reacción del público potencial.
Si no hubieran “testado” habrían estrenando “Dragonball Evolution(2009)” a lo grande pensando que sería un bombazo, por ejemplo. Son proyectos en los que se invierte mucho dinero, hay muchas expectativas en juego y quieren asegurarse no perder su dinero y opitimizar el rendimiento.
Esa es una de las razones por las que hago comentarios en LaButaca.net, porque se que mucho a poco se enteran de la opinión del público, y eso creo que es importantisimo pues ayuda a que no aparezcan más “Batman&Robin(1997)”, “Pearl Harbour(2001)” o “DragonBall Evolution(2009). Tanto por el bien del público como de la gente del mundo del cine, incluyendo allí al chaval de las palomitas, a la chavala acomodadora y al dueño del Videoclub; creo haberme explicado.



3 - Termityu - 18:11 - 24.11.10

Ya lo dijo Bale en una entrevista por su nueva pelí, todo lo que ha salido de batman son puros rumores, hasta que Nolan no diga cosas oficiles todo son ilusiones, fantasias.
Es cierto que Nolan a tomado elementos de algunos comics, pero las pelís son diferentes en extremo, esto del internet da para todo, jamas entendere porque hablan tantas tonterias, ese es el internet…..todos quieren protagonismo, me reire cuando vea la peli en 2012 y todo lo que se dijo en la red siendo habladurias….



2 - Joaquín R. Fernández - 3:49 - 24.11.10

Y ya no sólo de la misma casa, sino también de los mismos cineastas (Nolan, Goyer).



1 - Joaquim - 21:12 - 23.11.10

Ah! Siiiii… esto si que suena interesante; un buen argumento, respeto por el original y una lógica de continuidad dentro de la saga.
A ver si aprenden los que quieren hacer el nuevo Superman!! Parece extraño que los dos salgan de la misma casa, Warner Bros.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.