Síguenos

Más rumores sobre la secuela de “El Caballero Oscuro”: Rhona Mitra podría dar vida a Catwoman

Acción

Más rumores sobre la secuela de “El Caballero Oscuro”: Rhona Mitra podría dar vida a Catwoman

Es obvio que algún día se rodará la continuación de “El Caballero Oscuro”, sin duda uno de los mayores éxitos comerciales y artísticos de los últimos años. Sin embargo, Christopher Nolan aún no ha comenzado a trabajar en este proyecto y David S. Goyer, uno de los responsables del argumento del filme, ha tenido que desmentir todos y cada uno de los rumores que sobre esta secuela han ido apareciendo en la Red. Es cierto que ambos han conversado sobre la película, pero ni siquiera saben qué villanos utilizarán en esta ocasión.

mitracatwomanoti.jpg

Sin embargo, ahora leemos en Batman-On-Film otro de esos chismorreos que encrespará al bueno de Goyer. No obstante, en dicha página son conscientes de que la mayoría de las informaciones que se han publicado en Internet son falsas, si bien consideran oportuno dar a conocer las “noticias” que sobre el asunto les han llegado . Así, ciertas personas, probablemente del estudio, se han quedado impresionadas por la interpretación de Rhona Mitra en “Doomsday: El Día del Juicio”, de ahí que ya suene su nombre para un importante papel en las nuevas aventuras de Batman: el de Catwoman. Recuerden que la actriz también se ha dejado ver en “Shooter: El tirador” y “El número 23”.

En la imagen: Rhona Mitra en “Doomsday: El Día del Juicio” – Copyright © 2008 Rogue Pictures, Crystal Sky Pictures, Scion Films e Intrepid Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir