Más rumores sobre “Los 4 Fantásticos”: ¿Bruce Willis dando vida a La Cosa?

Escrito por el 30.08.10 a las 17:55
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores

Continúan apareciendo en la Red más informaciones relacionadas con la nueva película de “Los 4 Fantásticos” que prepara 20th Century Fox. Hace unos días os hablábamos de los intérpretes que podrían ponerse en la piel de algunos de los personajes que integran este popular grupo de superhéroes, si bien faltaba uno de ellos: La Cosa. Pues bien, en Comic Book Movie aseguran que Bruce Willis (“RED”) es uno de los principales candidatos para hacerse con el papel, si bien en Screen Rant también mencionan a Kiefer Sutherland (la serie de televisión “24”). De todas formas, principalmente se limitarían a prestar su voz al bueno de Ben Grimm.

Por lo que se ve, la historia será más dramática y en ella veremos a diversos personajes que no aparecían en los largometrajes estrenados hasta ahora. Sin embargo, parece que no faltarán Estela Plateada y el villano Victor Von Doom, a quien según cuentan en Latino Review podría encarnar Stephen Moyer (la serie de televisión “Sangre fresca”). Ahora bien, muchos se preguntarán: ¿y qué sucede con el director del filme? No hay problema, también se barajan distintos candidatos: Joe Carnahan (“El Equipo A”), David Yates (“Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I”) y James McTeigue (“Ninja assassin”).

En la imagen: Bruce Willis en “Los sustitutos (Surrogates)” – Copyright © 2009 Touchstone Pictures, Mandeville Films y Top Shelf Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 13:17 - 31.08.10

Roy, en algunas películas eso resulta muy interesante (“Batman begins”), pero en otras es un auténtico tostón, sobre todo cuando hablamos de superhéroes conocidos. ¿Se nos va a contar de nuevo la historia de Superman en la nueva aventura del Hombre de Acero? A Richard Donner es imposible superarlo, y los espectadores más jóvenes pueden hacerse una idea de sus orígenes gracias a “Smallville”.



3 - Roy - 11:30 - 31.08.10

Ala Joaquin que dices,si lo unico interesante de estos superheroes es ver como se convirtieron,el resto es solamente patochadas y peleas contra un malo malisimo que esta muy cabreado y que no se sabe muy bien porque quiere hacer el mal,y eso que la explicación de su transformación en superheroes esta muy currada(modo ironico).



2 - Joaquín R. Fernández - 4:25 - 31.08.10

fernando, el actor que finalmente se quede con el papel se dedicaría sobre todo a doblar al personaje. Supongo que de nuevo nos contarán los orígenes de estos personajes, aunque, como bien apuntas, resultaría un tanto aburrido. ¡Que se inventen unos títulos de crédito en los que nos narren dicha historia y ya está!



1 - fernando - 4:22 - 31.08.10

WILLIS? como la mole,uhhh como para pensarlo,aunque al fin y al cabo es bastante corta su aparicion en la apariencia humana del personaje,eso indica que la historia va acontar nuevamente el origen de los 4F???espero sean flash backs porque de lo contrario es aburrido volver a la misma historia con respecto a Doom esperaria un actor con mas peso,este personaje bien interpretado es importantisimo…
Muchas gracias.



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.