Síguenos

Más rumores sobre “Nottingham”: Sam Riley y no Christian Bale se convertirá en Robin Hood

Adaptaciones

Más rumores sobre “Nottingham”: Sam Riley y no Christian Bale se convertirá en Robin Hood

Hace escasos días, os comentamos un rumor que situaba a Christian Bale como el Robin Hood de “Nottingham”, película de Ridley Scott que, de momento, cuenta con dos protagonistas seguros: Russell Crowe y Sienna Miller. Sin embargo, distintas páginas de Internet niegan que dicho intérprete vaya a participar en el filme, principalmente porque su agenda no se lo permitiría.

samrileynottinghamnoti.jpg

Sin embargo, en Latino Review ya tienen el nombre del actor que sí podría dar vida a este conocido personaje. Se trataría del británico Sam Riley, quien se ha dejado ver en diversos capítulos de la serie de televisión “Ley y orden” y en varias producciones cinematográficas, caso de “24 hour party people” y “Control”. La fuente de esta página es muy fiable, pues es la misma que en su día les informó que, por ejemplo, Jake Gyllenhaal sería la principal estrella de “Prince of Persia: The Sands of Time”.

En la imagen: Sam Riley en “Control” – Copyright © 2007 NorthSee y Becker Films International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir