Más rumores sobre “Nottingham”: Sam Riley y no Christian Bale se convertirá en Robin Hood

Escrito por el 23.06.08 a las 16:22
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Romance

Hace escasos días, os comentamos un rumor que situaba a Christian Bale como el Robin Hood de “Nottingham”, película de Ridley Scott que, de momento, cuenta con dos protagonistas seguros: Russell Crowe y Sienna Miller. Sin embargo, distintas páginas de Internet niegan que dicho intérprete vaya a participar en el filme, principalmente porque su agenda no se lo permitiría.

samrileynottinghamnoti.jpg

Sin embargo, en Latino Review ya tienen el nombre del actor que sí podría dar vida a este conocido personaje. Se trataría del británico Sam Riley, quien se ha dejado ver en diversos capítulos de la serie de televisión “Ley y orden” y en varias producciones cinematográficas, caso de “24 hour party people” y “Control”. La fuente de esta página es muy fiable, pues es la misma que en su día les informó que, por ejemplo, Jake Gyllenhaal sería la principal estrella de “Prince of Persia: The Sands of Time”.

En la imagen: Sam Riley en “Control” – Copyright © 2007 NorthSee y Becker Films International. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 8:31 - 28.07.08

Se pospone el rodaje de “Nottingham”: Ridley Scott tendrá que esperar…

Parecía que iba a convertirse en el nuevo largometraje de Ridley Scott, pero, según informan en The Hollywood Reporter, la filmación de “Nottingham” no se iniciará en la fecha prevista, esto es, a mediados del próximo mes de agosto. Co…



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.