Más voces para “El libro de la selva”: Christopher Walken y Giancarlo Esposito

Escrito por el 28.07.14 a las 20:23
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Hollywood

La versión de “El libro de la selva” que prepara Jon Favreau (“Chef”) añade dos nuevos registros vocales de lujo, según Deadline. Por un lado, Christopher Walken (“Jersey boys”) pondrá voz al rey Louie, el dicharachero líder de la tropa de monos.

Christopher Walken en "Tipos legales"

Por otro, Giancarlo Esposito (“Breaking bad”) dará vida a Akela, al mando de la manada de lobos. Ambos se unen a Ben Kingsley, Lupita Nyong´o, Idris Elba, Scarlett Johansson y el pequeño Neel Sethi, el único actor que aparecerá físicamente en la película. Estreno el 9 de octubre de 2015.

>Christopher Walken en “Tipos legales” © 2012 Lakeshore Entertainment y Sidney Kimmel Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.