Síguenos

Más y más nombres para «The limits of control» de Jarmusch: John Hurt y Luis Tosar entre ellos

Cine independiente

Más y más nombres para «The limits of control» de Jarmusch: John Hurt y Luis Tosar entre ellos

«The limits of control», la película que Jim Jarmusch está rodando en España y sobre la que os hemos informado en varias ocasiones, continúa reclutando nombres interesantes para su extenso reparto internacional. De acuerdo con Variety.com, John Hurt («Los crímenes de Oxford»), Luis Tosar («Te doy mis ojos»), Youki Kudoh («Memorias de una geisha»), Hiam Abbass («Paradise now»), Paz de la Huerta («Un paseo para recordar»), Alex Descas («El último harén») y Jean-François Stevenin («El hombre del tren») han sido los últimos en incorporarse.

Recordad que hasta ahora se había confirmado la presencia de Bill Murray, Isaach De Bankolé, Tilda Swinton y Gael García Bernal. También se habló de algunos posibles cameos, pero, con el cartelazo que se está marcando Jarmusch, la verdad es que no le va a dar tiempo a sacarlos a todos. Como os avanzamos en noviembre, el argumento de esta cinta sigue a un personaje solitario que se mantiene al margen de la ley y que visita España para terminar un «trabajito». Madrid, Sevilla y Almería serán algunos de los escenarios donde se desarrollará la acción.

En la imagen: Youki Kudoh en «Hora punta 3» © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. John Hurt en «Los crímenes de Oxford» © 2008 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Luis Tosar en «Corrupción en Miami» © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir