Más zombis en la gran pantalla con la adaptación del cómic “Deadworld”

Escrito por el 11.06.09 a las 18:25
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Terror

Parece que los zombis están más vivos que nunca, de ahí que sigan siendo los protagonistas de no pocas películas. Ahora leemos en Variety que David Hayter y Benedict Carver, de Dark Hero Studios, se han asociado con Bill Mechanic, de Pandemonium, para llevar a la gran pantalla la serie de cómics “Deadworld”, siendo su intención convertirla en una jugosa franquicia cinematográfica. El propio Hayter (“Watchmen”) escribirá el guión de la película y la producirá junto a Robert L. Robinson Jr. y Jeffrey D. Erb, ambos de Framelight.

deadworldnoti.jpg

Estas historietas se desarrollan en un mundo apocalíptico en el que una plaga ha provocado que los muertos vivientes se hagan los dueños del lugar. Éstos son inteligentes y sádicos, de ahí que disfruten cazando y torturando a los pocos seres humanos que se han librado de convertirse en tan repugnantes criaturas. Su líder es King Zombie, quien posee un sarcástico humor y al que le gusta ir montado en una Harley. En su momento, George Clooney y Robert Lawrence ya quisieron sacar adelante una versión cinematográfica de estos cómics, estando previsto que Warner Bros. la distribuyera, si bien el proyecto nunca llegó a materializarse.

En la imagen: Cubiertas de “Deadworld” – Copyright © Image Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.