Más zombis en la gran pantalla con la adaptación del libro “Warm bodies”

Escrito por el 21.01.10 a las 18:10
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

Según informan en Variety, Summit Entertainment ha adquirido los derechos cinematográficos de “Warm bodies”, un libro de Isaac Marion que él mismo publicó con una tirada de 100 ejemplares y que a su vez se basaba en uno de sus relatos cortos: “I am a zombie filled with love”. Jonathan Levine (“The wackness”) no sólo escribirá el guión de la película, sino que también la dirigirá.

warm-bodies

La obra original nos relataba la historia de un muerto viviente existencialmente atormentado que mantenía una curiosa relación de amistad con la novia de una de sus víctimas. Ello provocaba una transformación no sólo en él mismo, sino también en sus compañeros zombis. Bruna Papandrea producirá la cinta a través de su compañía Make Movies, mientras que Laurie Webb y Cori Shepherd Stern se ocuparán de su producción ejecutiva.

En la imagen: Ilustración del relato “I am a zombie filled with love” – Copyright © BurningBuilding.com. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.