“Matched”, otra saga literaria juvenil que buscará el éxito en la gran pantalla

Escrito por el 20.09.10 a las 15:35
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Romance

Disney y Paramount Pictures son los dos estudios de Hollywood que se han interesado por los derechos cinematográficos de “Matched”, la primera entrega de una trilogía literaria que se publicará a finales de este año. Tal  y como cuentan en Variety, ha sido la primera compañía la que ha salido victoriosa de la puja, de tal modo que sus responsables ya le han encargado a Adam Shankman y Jennifer Gibgot que produzcan esta adaptación, algo que harán a través de Offspring Entertainment.

La obra original, escrita por Ally Condie, está ambientada en una sociedad en la que se establece qué es lo que las personas han de leer, ver y creer. Cassia, una joven que se rebelará ante unas normas que incluso dictaminan a quién se ha de amar en una Ceremonia de Emparejamiento que tiene lugar cuando se llega a los 18 años de edad, será la protagonista de la historia. Por supuesto, ya se están buscando a los posibles guionistas de un proyecto que irá dirigido al mismo público al que le encandiló “Crepúsculo”.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Matched” – Copyright © 2010 Dutton Juvenile. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.