Mateo Gil dirigirá a Sam Shepard, Stephen Rea y Eduardo Noriega en el western “Blackthorn”

Escrito por el 16.11.09 a las 17:00
Archivado en: Cine español, Proyectos, Western

Ya se sabía que uno de los proyectos de Mateo Gil, más conocido por sus habituales colaboraciones con Alejandro Amenábar como guionista que por su labor como realizador (“Nadie conoce a nadie”), era “Blackthorn”. No obstante, ahora en Variety confirman el reparto definitivo de este western que se filmará en inglés: Sam Shepard (“El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford”), Stephen Rea (“V de Vendetta”) y Eduardo Noriega (“En el punto de mira”).

blackthorn-gil-reparto

Según dicha publicación, la película se apunta a la teoría de que Butch Cassidy (Shepard) no falleció en 1908 y que decidió retirarse en los Estados Unidos. Sin embargo, por culpa de otro vaquero (Noriega) pierde todo su dinero, de ahí que decida cometer un nuevo robo. Respecto a Rea, su papel será el de un empleado de ferrocaril que en su momento se contrató para capturar a Cassidy y que aún continúa empeñado en hacerlo. Producida por Arcadia Motion Pictures, la cinta comenzará a rodarse en marzo de 2010, siendo su presupuesto de 7 millones y medio de dólares.

En la imagen: Sam Shepard en “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Eduardo Noriega en “Petit indi” © 2009 Parallamps. Todos los derechos reservados. Stephen Rea en “V de Vendetta” © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.