Mathieu Amalric se incorpora al rodaje de “Venus in fur”, de Roman Polanski

Escrito por el 21.01.13 a las 14:54
Archivado en: Adaptaciones, Cine erótico, Cine europeo, Comedia, Rodajes

Aunque en un principio se anunció que Louis Garrel (“Non ma fille, tu n’iras pas danser”) sería el protagonista masculino de “Venus in fur”, película que Roman Polanski (“Un dios salvaje”) ya ha comenzado a rodar en París, finalmente leemos en Deadline London que éste ha sido sustituido por Mathieu Amalric (“Cosmópolis”). Emmanuelle Seigner (“En la casa”) es la estrella femenina de la cinta.

Esta traslación cinematográfica de una obra de teatro de David Ives, quien firma el libreto del filme junto al propio Polanski, es una comedia negra y erótica en la que un director y guionista de una obra quiere adaptar una novela que inspiró el término “masoquismo”. El problema llega cuando todas las actrices que se presentan a la audición para hacerse con el papel principal no le convencen. En el último momento, aparece una que posee todos los requisitos que él quería. Ahora bien, al igual que en el libro en cuestión, la intérprete establece un dominio total sobre el citado director.

Noticias relacionadas:

Imagen de Mathieu Amalric en “Quantum of solace” © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.