Matt Bomer protagonizará un biopic de Montgomery Clift

Escrito por el 19.09.13 a las 3:39
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Proyectos

Larry Moss dirigirá un biopic de la estrella de Hollywood Montgomery Clift, y lo hará a partir de un guion de Christopher Lovick. Matt Bomer (“Magic Mike”) protagonizará esta producción de Pier 3 Pictures.

Matt Bomer

A pesar de su breve filmografía, Clift fue nominado a los Oscars® en cuatro ocasiones: “Los ángeles perdidos” (1948), “Un lugar en el sol” (1951), “De aquí a la eternidad” (1953) y “Vencedores o vencidos” (1961). Su vida quedó marcada por un accidente de coche que le dejó evidentes huellas en su rostro y que no hizo otra cosa que se refugiara aún más en su adicción a la bebida y a las drogas. Debido a ello, nurió con tan sólo 45 años. Según TheWrap, la película comenzará a rodarse en 2014.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matt Bomer en “Ladrón de guante blanco” © 2009-2013 Fox Television Studios y Jeff Eastin & Warrior George Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.