Matt Bomer y Joe Manganiello, dos strippers más para “Magic Mike”

Escrito por el 19.08.11 a las 14:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Channing Tatum, Alex Pettyfer y Matthew McConaughey tienen dos nuevos compañeros de reparto en “Magic Mike”, el nuevo largometraje de Steven Soderbergh (“Contagio”). Según The Hollywood Reporter, estaríamos hablando de Matt Bomer (“In time”) y, si las negociaciones con el actor llegan a buen puerto, Joe Manganiello (la serie de televisión “True blood [Sangre fresca]”).

El filme, cuyo rodaje se iniciará en septiembre, se basará en las propias experiencias de Tatum cuando éste tenía 19 años. El intérprete encarnará al personaje que da título a la película, un hombre que enseña a un joven (Pettyfer) que quiere ser stripper cómo ha de moverse tanto dentro como fuera del escenario (ambos pasarán un verano en el que no faltarán los bailes, las fiestas y las mujeres). Bomer y Manganiello se pondrán en la piel de dos de sus compañeros de profesión, siendo el nombre del segundo Big Dick Richie. Respecto a McConaughey, dará vida a Dallas, el propietario de Xquisite, el local en el que todos ellos trabajan.

En la imagen: Matt Bomer en “La matanza de Texas: El origen” – Copyright © 2006 Platinum Dunes, Next Entertainment y Vortex/Henkel/Hooper Production. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.