Matt Dallas descubrirá cómo será su vida gracias a la tecnología de “Life Tracker”

Escrito por el 24.01.12 a las 14:57
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Rodajes

Joe McClean ya ha comenzado a rodar en Los Ángeles “Life Tracker” (película que, por cierto, él mismo ha escrito). Tal y como informan en Variety, Matt Dallas (la serie de televisión “Kyle XY”), Rebecca Marshall (“Saw VII 3D”) y Barry Finnegan son algunos de los integrantes de su reparto.

En este filme de ciencia-ficción, que se desarrollará en un futuro cercano, una compañía llamada Life Tracker Limited descubre una forma de averiguar los acontecimientos que sucederán en la vida de una persona, y todo ello analizando su ADN. Dillon (Finnegan) comienza a recoger con su cámara las reacciones de la gente a esta noticia, pues son muchos los que están dispuestos a pagar una importante suma de dinero con tal de conocer si tendrán hijos o cuándo morirán. En su periplo involucrará a Scott (Dallas), su mejor amigo, y a Bell (Marshall), la novia de éste.

Imagen promocional de Matt Dallas en “Kyle XY” © 2006-2009 ABC Studios, BenderSpink y Kyle XY Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.