Matt Damon confirma el regreso de Jason Bourne para 2016

Escrito por el 09.11.14 a las 11:44
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Entrevistas, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Rumores que se confirman. En una charla con E! News, Matt Damon (“Interstellar”) ha confirmado que regresará como Jason Bourne en una nueva entrega de la saga protagonizada por el personaje creado por Robert Ludlum. Paul Greengrass, que ya encargó de “El mito de Bourne” y “El ultimátum de Bourne”, repetirá tras las cámaras. La idea es rodar en 2015 y estrenar en 2016.

"El ultimátum de Bourne"

Detalle de un cartel promocional de “El ultimátum de Bourne” © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Hemos Visto - 13:30 - 11.11.14

Una magnífica idea, y más teniendo en cuenta que Bourne es mucho más terrenal que Bond, y la verdad, a nosotros nos gusta sensiblemente más.

http://hemosvisto.blogspot.com/2014/10/brokeback-mountain.html



1 - Mary - 20:17 - 09.11.14

Magnificas noticias!



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.