Matt Damon, dispuesto a dar vida a Jason Bourne por cuarta vez

Escrito por el 06.05.14 a las 16:51
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Secuelas, Thriller

Matt Damon ha confesado en una entrevista concedida a CNBC que se mostraría «abierto» a la posibilidad de retomar el personaje de Jason Bourne, aunque tendría que ser con Paul Greengrass (“Capitán Phillips”) tras las cámaras. Se trataría de la cuarta colaboración juntos, tras las exitosas dos últimas entregas del agente de Robert Ludlum y “Green Zone: Distrito protegido” (2010).

Matt Damon en "El ultimatum de Bourne"

«No hemos propuesto nada», comentaba en la entrevista. «Pero si algún espectador tiene una historia, por favor, que llame a Universal». Y a pesar de que está satisfecho con el final de la trilogía, «tengo que decir que amo ese personaje… y me encantaría ver qué le pasó. Técnicamente la película de 2007 encaja con la de 2004, así que la última vez que se vio a Bourne fue en 2004». Ahí queda eso.

Matt Damon en “El ultimátum de Bourne” © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Foto por Jasin Boland. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.