Matt Damon, en negociaciones con la Fox para participar en “We bought a zoo”

Escrito por el 24.06.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

Cameron Crowe (“Elizabethtown”, “Vanilla sky”, “Casi famosos”) es el director de “We bought a zoo”, la adaptación de un libro de memorias de Benjamin Mee cuyos derechos para el cine adquirió 20th Century Fox hace ya más de un año. Ahora leemos en The Hollywood Reporter que Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”, “Invictus”, “¡El soplón!”) se encuentra en negociaciones con el estudio para protagonizar la película.

El texto nos explica cómo su autor se mudó con su familia a un zoológico en ruinas que había adquirido y que estaba situado en el campo inglés. Como es obvio, se enfrentó a no pocas dificultades. Así, tuvo que cuidar a su mujer, enferma de cáncer, si bien para ello contó con la ayuda de sus hijos pequeños. Además, se hizo cargo de decenas de animales exóticos y hubo de lidiar con la desaparición de algunos de ellos, la falta de dinero o el escepticismo de sus empleados, por mencionar tan sólo algunos de sus problemas. Julie Yorn producirá un filme cuyo guión original, obra de Aline Brosh McKenna, ha reescrito el propio Crowe.

En la imagen: Matt Damon en “Infiltrados” – Copyright © 2006 Warner Bros. Pictures, Plan B, Initial Entertainment Group, Vertigo Entertainment y Media Asia Films. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.