Síguenos

Matt Damon habla sobre la continuación de “El ultimátum de Bourne”

Acción

Matt Damon habla sobre la continuación de “El ultimátum de Bourne”

Ya os habíamos comentado que Universal Pictures está teniendo no pocas dificultades para tener en sus manos un guión de la secuela de “El ultimátum de Bourne”. Tal y como se puede leer en Empire Online, Matt Damon se encuentra en Venecia promocionando “¡El soplón!” y le han preguntado si esta esperada continuación verá la luz algún día. «Tal vez, si podemos encontrar una buena historia. Si tienes una buena historia para la cuarta parte de Bourne, ¡llama a Universal y te darán un montón de dinero!».

damon-habla-bourne-4

El actor es consciente de que existe mucha presión para sacar adelante dicho largometraje, porque, aunque éste fuese horrible, seguro que funcionaría muy bien en la taquilla. Sin embargo, Damon insiste en que esta franquicia no es como la de James Bond, donde el agente 007 puede llevar a cabo misiones individuales y, por tanto, es posible crear múltiples argumentos para distintas películas. Aunque al estudio le encantaría que se siguiera ese camino, el protagonista de “El buen pastor” no lo ve así y prefiere mantener la esencia de la saga de Jason Bourne.

En la imagen: Matt Damon en “El caso Bourne” – Copyright © 2002 Universal Pictures. Distribuidora en España: UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir