Matt Damon, otro actor de relevancia para “The monuments men”

Escrito por el 05.12.12 a las 2:38
Archivado en: Adaptaciones, Drama, Hollywood, Proyectos, Thriller

Por si a alguien no le bastara con encontrar los nombres de George Clooney (también director), Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, John Goodman, Hugh Bonneville y Bob Balaban en el reparto de “The monuments men”, ahora nos enteramos de que Matt Damon (“Elysium”) negocia su participación en el filme.

La cinta nos contará la historia de un grupo de expertos de arte que, durante la Segunda Guerra Mundial, se dedicaron a recuperar diversas obras robadas por los nazis para así evitar que éstos las destruyeran. Clooney y Grant Heslov son los autores del guion de esta producción de Sony Pictures y 20th Century Fox. Según Deadline New York, el rodaje de la película arrancará el mes que viene en Europa.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matt Damon en “Syriana” © 2005 Warner Bros. Pictures, Participant Productions, 4M y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.