Síguenos

Matt Damon podría actuar en el remake de “Los siete magníficos”

Acción

Matt Damon podría actuar en el remake de “Los siete magníficos”

Ya sabíamos que Metro-Goldwyn-Mayer estaba preparando una nueva versión de “The magnificent seven” (“Los siete magníficos” en España). Asimismo, el pasado mes de mayo se comentó que Tom Cruise (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) podría encabezar el reparto del filme, sonando ahora el nombre de otros conocidos intérpretes.

Así, leemos en The Sun que Matt Damon (“Un lugar para soñar”), Kevin Costner (“Man of Steel”) y Morgan Freeman (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”) también aparecerían en este remedo. Sus papeles serían los de, respectivamente, Vin, Britt y Calvera (el villano de la historia). Cruise se pondría en la piel de Chris, el jefe del grupo. En la cinta original, una banda de criminales se dedicaba a asediar un pequeño pueblo mexicano, motivo por el cual sus habitantes tomaban la decicisión de contratar a varios mercenarios para que se ocuparan de defenderlos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matt Damon en “Valor de ley (True grit)”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2010 Paramount Pictures, Skydance Productions, Scott Rudin y Mike Zoss. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir