Matt Damon repetirá en el papel de Jason Bourne

Escrito por el 16.09.14 a las 4:29
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Aunque en la mayoría de sus declaraciones se mostraba abierto a volver a interpretar a Jason Bourne, Matt Damon siempre ha dejado claro que sólo lo haría si Paul Greengrass (“El mito de Bourne”, “El ultimátum de Bourne”) repitiera como director. En los últimos meses no son pocos los rumores que situaban a ambos en una nueva película protagonizada por este carismático personaje, pero ahora parece que la noticia se confirma.

Matt Damon

Y es que cuentan en Deadline Hollywood que Damon y Greengrass negocian con Universal Pictures para participar en la nueva aventura de Bourne. De hecho, en principio el filme se estrenaría el 16 de julio de 2016, que es la fecha que el estudio había destinado para la secuela de “El legado de Bourne” (la misma que dirigirá Justin Lin y que aún continúa en desarrollo).

Imagen de Matt Damon en “El ultimátum de Bourne” © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.