Matt Damon suma a su agenda otro film como protagonista y realizador

Escrito por el 20.10.11 a las 10:30
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos

Ya conocíamos los deseos de Matt Damon (“Contagio”) de debutar como director, de ahí que nos llame la atención que ahora sume a su agenda otro proyecto en el que se pondrá tanto delante como detrás de las cámaras. La película en cuestión aún no tiene título, pero sí se sabe que también escribirá su guión junto al actor John Krasinski (“Algo prestado”).

Según informan en The Hollywood Reporter, el rodaje del filme arrancará en la primavera del próximo año y, si bien se desconocen los detalles de la trama, parece que se centrará en un vendedor que llega a un pequeño pueblo (por lo que se ve, su tono será similar al del drama legal “Erin Brockovich”). Krasinski, Damon y Chris Moore producirán la cinta para Warner Bros., siendo además el primero el autor de su historia.

En la imagen: Matt Damon en “Ocean’s twelve” – Copyright © 2004 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.