Matt Damon tendrá un pequeño papel en “The zero theorem”

Christoph Waltz protagonizará “The zero theorem”, película en la que también veremos a Tilda Swinton, David Thewlis, Lucas Hedges y Mélanie Thierry. Además, Matt Damon (“Elysium”), Peter Stormare (“Hansel y Gretel: Cazadores de brujas”), Sanjeev Bhaskar (“London Boulevard”) y Ben Whishaw (“Skyfall”) completarán el reparto del filme.

Éste nos relatará la historia de Qohen Leth (Waltz), un solitario y excéntrico genio de la informática que trabaja en un misterioso proyecto con el que pretende descubrir si hay o no un propósito para nuestra existencia. Damon, quien ya colaboró con Gilliam en “El secreto de los hermanos Grimm”, ha desvelado a Vulture que su papel será muy pequeño, puesto que tan sólo trabajará tres días en el rodaje de la cinta. En cuanto al ascendente Whishaw, en el Daily Mail señalan que su participación en este proyecto se limitará a un simple cameo.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matt Damon en “¡El soplón!” © 2009 Warner Bros. Pictures, Participant Media, Groundswell Productions, Section Eight y Jaffe/Braunstein Enterprise. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.