Síguenos

Matt Damon trabajará para Clint Eastwood en “Factor human”

Adaptaciones

Matt Damon trabajará para Clint Eastwood en “Factor human”

Finalmente se confirman los rumores que ya en septiembre del año pasado señalaban a Matt Damon (“El ultimátum de Bourne”, “Ocean’s thirteen”, “El buen pastor”) como el protagonista de “Factor human”, la nueva película que Clint Eastwood (“Cartas desde Iwo Jima”, “Banderas de nuestros padres”, “Million dollar baby”) dirigirá para Warner Bros. Como bien nos recuerdan en Variety, Morgan Freeman (“El Caballero Oscuro”, “Wanted [Se busca]”, “Ahora o nunca”) es otro de los intérpretes del proyecto, si bien su nombre ya se desveló en su momento.

damonhumanfactornoti.jpg

La película, basada en el libro de John Carlin “The human factor: Nelson Mandela and the game that changed the world”, cuenta con un guión escrito por Anthony Peckham y nos relatará la historia de cómo el jugador de rugby Francois Pienaar (Damon) y el mandatario Nelson Mandela (Freeman) crearon un evento deportivo que sirvió para unir a la población negra y blanca de Sudáfrica tras el terrible apartheid que sufrieron los primeros. El rodaje de este largometraje se iniciará a comienzos del próximo año en dicho país.

En la imagen: Matt Damon en “Ocean’s thirteen” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir