Síguenos

Matt Damon y Ben Affleck, juntos delante y detrás de las cámaras en “The trade”

Biopic

Matt Damon y Ben Affleck, juntos delante y detrás de las cámaras en “The trade”

Prácticamente empezaron juntos en el mundo del cine, así que no es de extrañar que la relación profesional de Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”, “Invictus”, “¡El soplón!”) y Ben Affleck (“Extract”, “La sombra del poder”, “Qué les pasa a los hombres”) continúe por medio de un contrato que han firmado con Warner Bros., estudio que en los últimos días ha llegado a diversos acuerdos con las compañías de otras estrellas, caso de Robert Downey Jr. y Zac Efron. La primera colaboración de los guionistas de “El indomable Will Hunting” con la major sería, según Deadline Hollywood, “The trade”, cinta que a su vez dirigiría el mencionado Affleck.

Con un guión de David Mandel, la película estaría a su vez basada en un hecho real, concretamente en la historia de Fritz Peterson y Mike Kekich, dos jugadores de los New York Yankees que protagonizaron un sonado escándalo cuando, allá por 1973, se enamoraron de sus respectivas esposas (el primero de Susanne Kekich y el segundo de Marilyn Peterson). En principio, todo parece apuntar a que Affleck se pondría en la piel de Peterson, mientras que Damon encarnaría el papel de Kekich. Por supuesto, ambos producirían el largometraje, aunque se desconoce cuándo se iniciará su filmación.

En la imagen: Ben Affleck y Matt Damon en “El indomable Will Hunting” – Copyright © 1997 Miramax Films, Be Gentlemen Limited Partnership y Lawrence Bender Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir