Matt Damon y Edward Norton, dispuestos a trabajar en la secuela de “Rounders”

Escrito por el 29.07.09 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Secuelas

Estrenada en 1998, “Rounders” nos contaba la historia de Mike McDermott, un jugador de cartas que opta por abandonar el mundo de las apuestas para continuar con sus estudios y seguir al lado de su novia. Sin embargo, su amigo Lester sale de la cárcel y ya está metido en problemas, de ahí que tenga que regresar a las partidas de póquer profesionales para de esta manera ayudarle a solucionarlos. Aunque la película no obtuvo un gran éxito de taquilla (tan sólo recaudó cerca de 23 millones de dólares en los Estados Unidos), parece que con el paso del tiempo se ha convertido en una de las favoritas de cierto sector del público.

roundersposiblesecuelanoti.jpg

No es de extrañar que uno de sus protagonistas, Matt Damon, haya declarado a PokerListings que todos los que participaron en el filme probablemente quieran hacer lo propio en su posible secuela, incluyendo aquí a su compañero de reparto Edward Norton y al realizador John Dahl. Eso sí, enseguida aclara que «la única razón para hacer una película como ésa sería si tuviésemos una idea fabulosa». Al respecto, uno de los guionistas de la cinta, David Levien (el otro era su habitual colaborador Brian Koppleman), comenta que precisamente ya se encuentran trabajando en el asunto y que está encantado de saber que los principales intérpretes del primer largometraje se muestran interesados en rodar una hipotética continuación.

En la imagen: Fotograma de “Rounders” – Copyright © 1998 Miramax Films y Spanky Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.