Síguenos

Adaptaciones

Matt Damon y Josh Brolin se suman a lo nuevo de los Coen: «True grit»

Poco a poco se van conociendo más datos del reparto de “True grit”, la nueva película de los hermanos Ethan y Joel Coen (“Quemar después de leer”, “No es país para viejos”, “Ladykillers”). Así, cuentan en Variety que al nombre de Jeff Bridges (“Nueva York para principiantes”, “Iron Man”, “Tideland”) habría que sumar ahora el de otros dos importantes actores: Matt Damon (“¡El soplón!”, “El ultimátum de Bourne”, “Ocean’s thirteen”) y Josh Brolin (“Mi nombre es Harvey Milk”, “American gangster”, «En el valle de Elah»).

damon-brolin-true

Ambos se encuentran en negociaciones para participar en un filme que a su vez se basa en una novela de Charles Portis que ya fue llevada a la gran pantalla en 1969 por Henry Hathaway, siendo “Valor de ley” su título en español. La cinta nos relatará la historia de una niña de  catorce años que contrata al marshall Rooster Cogburn (Bridges) y a un abogado (Damon) para que capturen al hombre (Brolin) que asesinó a su padre, adentrándose incluso en territorio indio para llevar a cabo su búsqueda. Por supuesto, el guión es obra de los propios hermanos Coen, quienes producirán la película junto a Scott Rudin y Steven Spielberg (Paramount Pictures se encuentra detrás de un proyecto que comenzará a rodarse el próximo mes de marzo para así estrenarlo a finales de 2010).

En la imagen: Matt Damon en «Syriana» © 2005 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Josh Brolin en “Coastline” © 2002 Clear Blue Sky Productions, IFC Productions y Fly Over L.C. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir