Síguenos

Matt Damon y Kate Winslet podrían infectarse en «Contagion»

Acción

Matt Damon y Kate Winslet podrían infectarse en «Contagion»

Parece que Steven Soderbergh (“¡El soplón!”, “Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”, “Ocean’s thirteen”) está dispuesto a encadenar una película tras otra. Si hacemos caso a lo que publican en The Playlist, el director comenzará a rodar a finales de este año «Contagion», cinta que, atención, contará con un reparto de auténtico lujo: Matt Damon («Green Zone: Distrito protegido»), Kate Winslet («Revolutionary Road»), Jude Law («Sherlock Holmes») y Marion Cotillard («Nine»).

damon-winslet-contagion

Este thriller de acción girará alrededor de una epidemia provocada por un virus mortal, desarrollándose su trama en cuatro continentes. El guión es obra de Scott Z. Burns y las fuentes de dicha página lo califican de fantástico. Participant Productions financiará el proyecto, si bien se está buscando a otras compañías que quieran involucrarse en el mismo. Por supuesto, esto supondrá un retraso en la filmación de «Liberace», otra de las películas que prepara el realizador, si bien parece que su producción se iniciará en 2011 y que su reparto principal sigue estando formado por Michael Douglas y Matt Damon.

En la imagen: Matt Damon en «Ocean’s twelve» © 2004 por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Kate Winslet en «The holiday (Vacaciones)» © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir