Matt Damon y Kate Winslet podrían infectarse en “Contagion”

Escrito por el 09.02.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Rumores, Thriller

Parece que Steven Soderbergh (“¡El soplón!”, “Che: Guerrilla”, “Che: El argentino”, “Ocean’s thirteen”) está dispuesto a encadenar una película tras otra. Si hacemos caso a lo que publican en The Playlist, el director comenzará a rodar a finales de este año “Contagion”, cinta que, atención, contará con un reparto de auténtico lujo: Matt Damon (“Green Zone: Distrito protegido”), Kate Winslet (“Revolutionary Road”), Jude Law (“Sherlock Holmes”) y Marion Cotillard (“Nine”).

damon-winslet-contagion

Este thriller de acción girará alrededor de una epidemia provocada por un virus mortal, desarrollándose su trama en cuatro continentes. El guión es obra de Scott Z. Burns y las fuentes de dicha página lo califican de fantástico. Participant Productions financiará el proyecto, si bien se está buscando a otras compañías que quieran involucrarse en el mismo. Por supuesto, esto supondrá un retraso en la filmación de “Liberace”, otra de las películas que prepara el realizador, si bien parece que su producción se iniciará en 2011 y que su reparto principal sigue estando formado por Michael Douglas y Matt Damon.

En la imagen: Matt Damon en “Ocean’s twelve” © 2004 por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Kate Winslet en “The holiday (Vacaciones)” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Nuevo tráiler de "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" | Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.