Matt Damon y su regreso a la saga de Jason Bourne

Escrito por el 27.08.13 a las 2:06
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas, Thriller

Atentos a lo que publican en Twitch. Por lo que se ve, el actor Matt Damon (“Elysium”) y el director Paul Greengrass (“Capitán Phillips”) estarían negociando con Universal Pictures para regresar a la saga de Jason Bourne.

Matt Damon

Por supuesto, muchos dirán que semejante información no tiene sentido, ya que hace apenas unas semanas el estudio confirmó una secuela de “El legado de Bourne” en la que Jeremy Renner encarnaría de nuevo a Aaron Cross. Pues bien, lo que haría la major es sacar adelante ambas películas y crear un punto de unión entre las historias de ambas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Matt Damon en “El ultimátum de Bourne” © 2007 Universal Pictures, MP Beta Productions, Kennedy/Marshall Company y Ludlum Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Joaquín R. Fernández - 3:10 - 07.11.13

En efecto, Alejandro, es inferior a las anteriores entregas. A ver qué se inventan para su secuela.



13 - Alejandro - 17:36 - 06.11.13

Ayer ví “El Legado”, con Jeremy Renner y la verdad, sin desmerecer este episodio, está muy lejos de los protagonizados por Matt Damon. Me consuela que el final de la peli deja abierto cualquier próximo capítulo. espero que sigan.



12 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 02.09.13

Sí, ignotus, de hecho, la única película confirmada por el momento es “El legado de Bourne”.



11 - Ignotus - 4:14 - 02.09.13

Me gustan los puntos de conexión, que Renner conecte con Damon. Aunque espero que sigan con el legado.



10 - Joaquín R. Fernández - 1:53 - 02.09.13

Por eso los estudios quieren franquicias, son una apuesta segura y saben que ganarán más dinero que financiando una película nueva. El problema es que resulta muy difícil encontrarlas…



9 - quetzalcohauatl - 23:25 - 01.09.13

Tienes razón Joaquín se me esta olvidando la parte más central de todo, “La pasta” mucha lana y nada de respeto a los espectadores,

¿Como se me ha podido olvidar tal detalle?



8 - Joaquín R. Fernández - 1:38 - 30.08.13

Buena pregunta la de tu última frase. Lo que sucede es que Universal sabe que, si Matt Damon regresa, las recaudaciones serán mayores, lo que podría afectar positivamente al spin-off protagonizado por Renner.



7 - quetzalcohauatl - 17:40 - 29.08.13

Saludos!!!
Matt Damon que me perdone, pero ya en la Saga no hace falta, esas informaciones que se filtran es para tomar el pulso de un posible regreso (una encuesta) y mi opinión ya no hace falta, estos actores apuestan al fracaso de la cinta todo porque ellos no están o no llegaron a un acuerdo, y si por Patadas y Golpes se trata hasta yo lanzo algunas, con los dos actores dentro comenzara una guerra de quien sera la estrella del momento y dicho guion que de por si es complejo quedara en segundo plano…

Entonces para que jolines le llaman El Legado si quien deja el legado vuelve…



6 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 29.08.13

Sería lo mejor, unir en una película a ambos personajes para que de este modo luego pudieran seguir con el de Renner si Damon no quisiera regresar a la saga. No obstante, Universal ha negado que esté negociando con Greengrass o Damon (de todas formas, la página web que publicó este rumor ha acertado en no pocas de sus pasadas informaciones).



5 - alex - 0:51 - 29.08.13

Yo lo haría mas simple: porque no hacer una sola peli con Renner y Damon juntos y con Greengrass como director? Creo que eso salvaría un poco al personaje de Renner y tal vez revitalizaría la saga.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 28.08.13

No sé, El Cinéfago, creo que la clave está en Paul Greengrass. Si dicho director regresa a la saga, Damon también lo hará.



3 - El Cinéfago - 11:16 - 28.08.13

Normal. Ahora que Elysium no se ha convertido en el taquillazo que se esperaba de ella. Damon debe volver a un valor seguro.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:48 - 28.08.13

No recaudó tanto como anteriores entregas de la saga, pero al menos rebasó los 100 millones de dólares en la taquilla. Supongo que Universal confía en el regreso de Matt Damon y en la publicidad que eso le daría a la franquicia.



1 - RepoMen - 20:01 - 27.08.13

Me parece que en USA “El legado de Bourne” no fue demasiado bien… es otra película de acción y punto, pero igual tuvo un poco más de tirón porque estaba relacionada con Bourne, que si no… Me parece que harían mejor en hacer una buena continuación de la saga Bourne con Damon y dejar la de Aaron Cross, pero ellos sabrán…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.