Síguenos

Matt Dillon, el excéntrico pretendiente de Annette Bening en la comedia «Imogene»

Cine independiente

Matt Dillon, el excéntrico pretendiente de Annette Bening en la comedia «Imogene»

Esta misma semana ha arrancado el rodaje de «Imogene», cinta que dirigen Shari Springer Berman y Robert Pulcini («The nanny diaries [Diario de una niñera]»). Kristen Wiig («La boda de mi mejor amiga»), Annette Bening («Los chicos están bien») y Darren Criss (la serie de televisión «Glee») son sus principales estrellas, aparte del recién incorporado Matt Dillon («Ladrones [Takers]»).

En el filme, una dramaturga (Wiig) que vive en Nueva York finge que se suicida para de esta forma intentar recuperar el amor de su ex novio. Sin embargo, lo único que consigue es regresar a su hogar familiar en Nueva Jersey para quedarse bajo la custodia de su madre (Bening), una mujer que, por cierto, es una adicta a las apuestas. Además, cuentan en Deadline New Yor que tiene un excéntrico pretendiente (Dillon) que asegura pertenecer a la CIA, si bien todo parece indicar que está un poco loco. Respecto a Criss, encarnará a un joven del que la protagonista se quedará prendada.

En la imagen: Matt Dillon en «Herbie: A tope» – Copyright © 2005 Walt Disney Pictures y Robert Simonds Productions. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir