Matt Dillon y Brendan Fraser se suman al reparto de “Freaky deaky”

Escrito por el 03.06.11 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Aunque parecía que el filme se había quedado congelado, por suerte Charles Matthau por fin podrá dirigir “Freaky deaky”, la adaptación al cine de una novela de Elmore Leonard que en España se publicó con el título de “Dinamita para empezar”. William H. Macy continúa ligado a un proyecto en el que, según Variety, también veremos a Matt Dillon (“Ladrones [Takers]”), Brendan Fraser (“Gimme shelter”) y Craig Robinson (“Jacuzzi al pasado”).

El argumento de la obra original se puede leer en la edición que Martínez Roca sacó al mercado en nuestro país en 1989: «el detective Chris Mankowski [Dillon], de la policía de Detroit, tropieza con un caso que le lleva a investigar una serie de extrañas explosiones. Todo empieza cuando Greta Wyatt, una actriz de poco éxito, entra en la oficina de Chris y denuncia que ha sido violada por Woody Ricks [Macy], uno de los ciudadanos más ricos de la ciudad. Luego aparecerán un ex miembro de los Panteras Negras [Robinson] y una pareja de dinamiteros [Fraser será uno de ellos] que buscan venganza y provecho…». El rodaje de la película comenzará este mismo mes de junio en Míchigan.

En la imagen: Matt Dillon en “Blindado” – Copyright © 2009 Screen Gems, Stars Road Entertainment y Farah Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.