Matt Prokop y Skyler Samuels se unen a Brendan Fraser en el reparto de “Furry vengeance”

Escrito por el 16.06.09 a las 11:58
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

El pasado mes de enero se anunció que Brendan Fraser (“Corazón de Tinta”, “La momia: La tumba del emperador Dragón”, “Viaje al centro de la Tierra”) se dejaría ver en “Furry vengeance”, una comedia familiar de Summit Entertainment y Participant Media que dirigirá Roger Kumble (“Loco viaje al campus”, “Sólo amigos”, “La cosa más dulce”) a partir del próximo mes de julio. El guión es obra de Michael Carnes y Josh Gilbert (“Cuestión de pelotas [Mr. Woodcock]”), mientras que Robert Simonds y Keith Goldberg producirán la película.

prokopsamuelsvengeancenoti.jpg

Fraser se pondrá en la piel de un promotor inmobiliario que, por cuestiones de trabajo, ha de mudarse al desierto de Oregón, lugar en el que habrá de lidiar con los distintos bichos que habitan en la zona. Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Matt Prokop (“High School Musical 3: Fin de curso”) se ha unido al reparto del filme, siendo su papel el del típico hijo al que no le gusta nada dejar la ciudad para irse a vivir a un sitio tan solitario. En el mismo medio también publican que la jovencísima y prácticamente desconocida Skyler Samuels interpretará a Amber, una chica por la que el muchacho sentirá cierta atracción.

En la imagen: Matt Prokop en “High school musical 3: Fin de curso” – Copyright © 2008 Walt Disney Pictures y Borden/Rosenbush Entertainment. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.